¡Tu mini yo!

¿Has pensado en tener una reproducción exacta de ti mismo? Ahora esto es posible gracias a la tecnología 3D. Inmortalizamos un día de tu vida, el que tú quieras, con la ropa que más te guste y con tu mejor sonrisa.


¡Pide cita ya en nuestro estudio especializado en tecnología 3D! Te escanearemos en unos minutos con nuestros potentes equipos de tecnología 3D, y en pocos días tendremos listo tu mini tú: una impresión en 3D de ti mismo.

impresión-figura-3d
Esta es una réplica exacta, impresa con nuestra tecnología 3D

Las reproducción tridimensional va más allá de cualquier fotografía. Se trata de una fiel reproducción de ti mismo a escala que plasma tu gesto, tu postura, tu sonrisa, cada pliegue de tu ropa… ¡Eres realmente tú!


Puede ser el regalo ideal para estas madres y abuelas que no paran de reclamarnos en casa ;-). Seguro que fotos tuyas ya tienen muchas, pero no algo tan singular y tan real como una reproducción exacta de ti y en 3D. Acabarás por clonar a tu pareja, a tus hijos… ¡Cuidado que el 3D crea adicción!


En Labs3D realizamos réplicas de personas, grupos, parejas, novios, embarazadas, niños, animales, objetos… ¡Lo qué quieras!


Reserva cita para tu miniatura 3D


#impresión3d, #tecnologia3d, #miniaturas3d, #figuras3d

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo