Figuras personalizadas 3D

Escaneo y reproducción de personas y todo tipo de objetos reales

Utilizamos tecnología de escaneo e impresión 3D para figuras de personas, objetos y elementos industriales, así como su reproducción a escala 

Soluciones profesionales 3D

En LABS3D aplicamos la tecnología de escaneo, digitalización e impresión 3D para soluciones en el ámbito profesional y de la industria, abriendo un increíble abanico de oportunidades de aplicación en áreas hasta hace poco limitadas a los métodos tradicionales, consiguiendo un nivel de detalle y economía de costes importantes.

Soluciones 3D aplicadas a la escultura y artes plásticas

Realizamos la digitalizacón de elementos escultura, patrimonio o artes plásticas reproduciéndolos con exactitud y precisión a diversas escalas. El proceso de digitalización se se puede realizar partes, teniendo en cuenta las dimensiones originales del objeto, generándose una nube de puntos a partir de 4500 frames, necesarios para poder crear la malla completa de superficie definitiva que permitiría la impresión 3D realista en polímeros, otros materiales o CNC.

Con este tipo de trabajos trabajo se reafirma la importancia de la digitalización 3D de elementos de patrimonio artístico y cultural, ya que da acceso todos los públicos el conocimiento y contacto con obras de alto valor que antes sólo se podían conseguir presencialmente.

Reproducción 3D a escala de esculturas Jorge Egea, impresión 3D, Escaner 3D, Impresora 3D, Escaneo 3D.

Soluciones 3D aplicadas a la Arquitectura

Realizamos escaneados 3D precisos y detallados de espacios abiertos, infraestructuras de gran tamaño, edificaciones, ambientes y de objetos, útiles para la ejecución de proyectos en la industria, arquitectura, patrimonio y muchos otros ámbitos. 

​En la fase de medición y planificación de edificios, reformas, interiores e instalaciones exteriores, los datos de medición detallados y fiables obtenidos de las nubes de puntos son especialmente necesarios, puesto que la exactitud y la toma perfecta de mediciones son la base de cualquier planificación y documentación sólida, para el sector de la arquitectura e ingeniería el procesamiento de simples representaciones 2D son insuficientes hoy día.

Soluciones 3D aplicadas a la medicina

Colaboramos con profesionales y hospitales en la aplicación de soluciones 3D en el ámbito médico, especialmente en áreas de traumatología, cirugía estética y otros. Para mayor información no dude en contactarnos.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom