top of page

Paula y Xavi, amor en 3D

Actualizado: 12 sept 2018

Paula y Xavi son la prueba fidedigna de que el amor, si se cuida, perdura a lo largo de los años. Para celebrarlo han decido inmortalizar sus figuras, unidas.


El matrimonio pasó por nuestro estudio de tecnología 3D y los escaneamos para posteriormente imprimirlos en 3 dimensiones. El resultado: un precioso recuerdo para toda la vida.

Impresión-digital-3D
Muestra de las figuras en miniatura, impresas en 3D.

Con Paula fuimos a La Contraportada, programa Televisió de Sant Cugat, para explicar y mostrar en qué consiste esta tecnología 3D que, cada vez, está más a la orden del día. Barcelona, de hecho, es la ciudad española dónde más ha crecido la impresión 3D en los últimos años.

entrevista-labs-3d
Imagen de la entrevista realizada a Labs 3d en el plató de televisión de Sant Cugat.

Además de mostrar el proceso de escaneado con Paula, Juliano Montoya, director de producción en Labs3D, atendió la entrevista de la televisión. Cómo surgió la idea de fundar Labs3D, los distintos tipos de escaneado (manual y tipo jaula), y la tecnología que se utiliza, fueron algunos de los temas que se tocaron.

El escáner 3D capta 3.000 fotografías en 3 segundos. Estas fotografías son volcadas en un ordenador y trabajadas por medio de distintos softwares. Este es también el momento de los retoques.


Finalmente se imprime en 3D por medio de una impresora de composite que reproduce capa a capa el cuerpo y pinta al mismo tiempo. Una capa de barniz, de manera manual, para fijar adecuadamente los colores es el último paso.


LABS 3D. Consúltanos.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page