Figuras personalizadas 3D

Escaneo y reproducción de personas y todo tipo de objetos reales

Utilizamos tecnología de escaneo e impresión 3D para figuras de personas, objetos y elementos industriales, así como su reproducción a escala 

Soluciones 3D aplicadas a medicina y sanidad

Somos una empresa especializada en la digitalización e impresión 3D mediante impresoras de distintos materiales. Realizamos la captura y documentación geométrica de alta definición, mediante el uso de escaners 3D, asi mismo nos valemos de las pruebas diagnosticas (TAC, RM) para la minuciosa reconstrucción de los órganos y tejidos.

Los sistemas que empleamos ofrecen impresiones en 3D de alta precision, con un alto nivel de detalle y una exactitud propia del modelo real. A partir de datos de imagen médicos se aplican diferentes materiales y procesos de manufactura aditiva para producir modelos físicos y anatómicos, que también pueden esterilizarse para servir como referencia durante la cirugía.

​​​Realizamos servicios de análisis, depuración, proceso e impresión de la información contenida en imágenes médicas. Somos capaces de detectar los detalles de la imágen em 3D, permitiendo reconstruir minuciosamente la geometría de los diferentes elementos. Se procesan en modelos 3D de alta calidad, que tienen la ventaja de poner el relieve todas las anomalías en los elementos.

Utilizamos diferentes gamas de impresoras 3D, creamos modelos precisos que representan de manera muy certera la volumetria exacta del tejido. Esta es una alternativa avanzada frente a los métodos tradicionales de imágenes virtuales, que no pueden hacer frente a los problemas de acceso del órgano y tampoco pueden dar una visualización en condiciones de seguridad. esta solución nos permite incrementar nuestros margenes de seguridad con respecto a las restricciones del tiempo y precisión

Impresión de piezas oseas

Como se puede apreciar en este caso y basándonos en el RM del paciente, pudimos luego de obtener el DICOM del mismo, realizar la impresión para su uso tanto en la planificación como en la intervención misma. ahorrando tiempo y precisión en los anclajes que este caso necesitaba.

Diseño e impresión de prototipos anatómicos preoperatorios

En este caso diseñamos un modelo pre-operatorio para intervenciones en fetos con médula expuesta. para crear un modelo de practica de esta iintervención que hasta el momento era inexistente.

Diseño e impresión de prótesis 

Podemos en colaboracion con el cirujano diseñar la pieza a implantar en titanio, personalizandola basandonos en el DICOM del paciente.

Trabajamos en asociación con Renishaw, empresa con amplia experiencia en la impresión metal y poseedora del ISO 13485 medical divices quality., lo que garantiza la seguridad de su uso para ser implantados.

Impresión 3D modelo óseo a partir de TAC, Escaneo 3D, Impresión 3D, Barcelona
Impresión 3D modelo óseo de paciente a partir de TAC, Escaneo 3D, Impresión 3D, Barcelona
Impresión 3D modelo cirugía plástica, Escaneo 3D, Impresión 3D, Barcelona
Impresión 3D modelo cirugía plástica
Impresión 3D modelo a partir de imágenes médicas Escaneo 3D, Impresión 3D, Barcelona