Figuras personalizadas 3D

Escaneo y reproducción de personas y todo tipo de objetos reales

Utilizamos tecnología de escaneo e impresión 3D para figuras de personas, objetos y elementos industriales, así como su reproducción a escala 

Soluciones 3D aplicadas a arquitectura e ingeniería

Somos capaces de capturar, mediante escáner láser 3D todos los detalles de elementos de arquitectura, desde dimensiones mínimas a infraestructuras de cientos de metros. Muy útil para proyectos de digitalización BIM (Building Information Modeling).

Adicionalmente es posible reproducirlos mediante técnicas de impresión 3D en diferentes materiales. Los sistemas que empleamos ofrecen datos en 3D de alta precisión, así como imágenes a una velocidad de escaneo de hasta 1 millón de puntos por segundo con alcance de hasta 330 m, para conseguir  alto nivel de detalle y una claridad propia del mundo real.

El escaneo láser es una tecnología ampliamente aplicable para una serie de industrias. Sin embargo, la adopción en el sector de la arquitectura, ingeniería y construcción es comparativamente incipiente y aún no se han aprovechado plenamente los beneficios potenciales durante la ejecución de proyectos y para las operaciones y el mantenimiento de los activos existentes. Con el aumento de los avances tecnológicos de escaneo láser 3D y el BIM, la industria de la arquitectura, ingeniería y construcción está experimentando una nueva revolución científica y tecnológica comparable a la introducción del CAD. El escáner láser 3D nos permite medir cualquier construcción compleja, independientemente de la etapa en la que se encuentre el proyecto,  y cuando se integra con BIM permite mejorar considerablemente la inspección de calidad y los niveles de aceptación de un proyecto.

Además de ahorrar tiempo y dinero para realizar las mismas tareas con los métodos tradicionales, el escaneo 3D ofrece a los responsables de la toma de decisiones una herramienta revolucionaria para evaluar las condiciones existentes, evaluar el progreso de la construcción, realizar evaluaciones estructurales y culturales, registrar las condiciones construidas y administrar grandes portafolios de activos. En muchos sentidos, el escaneo 3D establece una base sólida para la mejora general de la gestión de la información en proyectos y programas de gestión de activos.

​Las áreas clave de aplicación:

  1. Mapeo y modelado rápido de escala real,

  2. Gestión de activos de infraestructura,

  3. Monitoreo y evaluación de sitios

  4. Análisis estructural e inspección.

Escaneo y digitalización de edificios completos

​© Copyright 2014 - 2019  Labs3D

c/Ample 12, 08002 - Barcelona, España

Telf +34 93 3150251 / +34 610 292886

info@labs3d.com

Escaneo 3d   -   Escaneo 3d personas   -   Escaneo 3D piezas industriales    -   Escaneo 3D personalizados   -   Impresión 3D   -   Escáner Láser 3D   -   Escaner de luz 3D  -  Figuras novios